domingo, 1 de febrero de 2009

2. Adoptando un perro

Los perros de nuestras instalaciones son perros que han sido abandonados. No han tenido la suerte de contar con una familia que los quiera de verdad. Si deseas hacer un hueco en tu familia a un perro piensa en adoptarlo de un albergue, pues con ello estás salvando dos vidas, la del perro que sale del albergue y la del perro abandonado que puede ocupar su lugar en el refugio.

Los perros que llegan a nuestras instalaciones no son perros agresivos, tan sólo buscan el cariño y el calor de una familia. Los hay cachorros, jóvenes, adultos o viejetes, los hay pequeños, medianos o grandes, los hay más activos y menos activos, tan solo se trata de ver cuál es el perro que se ajusta a tus necesidades.


Ventajas de adoptar un perro mestizo

Son exclusivos, originales e irrepetibles , además de su espléndido aspecto, tienen muchas otras virtudes que ofrecer, sus cualidades le hacen único. Ven a conocerlos. Tienen una enorme capacidad de afecto y rebosan cariño. Suelen ser muy leales, fieles y nobles Suelen ser muy inteligentes y fácilmente adiestrables. No sufren degeneraciones por consanguinidad y, gracias a las "mezclas" de las que provienen disfrutan de graciosas peculiaridades que hacen de cada animal un ejemplar irrepetible, casi exclusivo. Así mismo presentan una admirable resistencia física y una gran longevidad (se sabe de ejemplares que han llegado a los 20 años).

A menudo son más tranquilos y equilibrados que sus "nobles" parientes de pura raza; los cruces realizados por criadores poco profesionales pueden provocar alteraciones de comportamiento en algunos ejemplares de raza; sin embargo la selección natural de los mestizos evita casi en la totalidad dichas alteraciones. Desean ardientemente la segunda oportunidad que tanto merecen. Las familias que adoptan están plenamente satisfechas y felices con sus nuevos compañeros, independientemente de su origen, pues todos los perros, de raza y mestizos, poseen extraordinarias virtudes que hacen de ellos compañeros ideales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.