domingo, 1 de febrero de 2009

4. Apadrinando un perro

AYUDARÁS A CUBRIR SUS NECESIDADES BÁSICAS DENTRO DEL ALBERGUE, una vez que son acogidos debemos procurarles un alojamiento resguardado del calor y protegido del frío, de la lluvia y de la nieve, una alimentación adecuada a su edad, los cuidados veterinarios que precisen, debes saber que ayudarás a cubrir parte de estos gastos con tu cuota como padrino.

También podrás acudir al albergue y hacerle una visita, en la que le podrás hacerle compañía, acariciarlo, jugar con él, mimarlo, etc. Todas tus visitas CONTRIBUIRÁN A LA SOCIALIZACIÓN del perro. A veces algunos llegan con síntomas de maltrato, como timidez y desconfianza, le ayudarás con tu cariño a rehabilitarse con más rapidez.

DURACIÓN: La duración de apadrinamiento es hasta que el padrino o la madrina lo deseen. Cuando el animal apadrinado deje de estar en el albergue se le asignará otro de semejantes características. En caso de suspender la ayuda, si usted no ha conseguido que algún familiar o amigo continúe con su obra, se ruega ponga el hecho en conocimiento de la Sociedad, para, de ese modo, buscarle cuanto antes a ese animal otro padrino o madrina.

CORRESPONDENCIA: Al padrino o madrina se le entrega la fotografía y datos que tengamos sobre el animal apadrinado. Cualquier padrino o madrina podrá visitar a su "ahijado" previa cita.

COSTE: El coste de cualquier apadrinamiento es la cantidad mínima que necesitan los ahijados. En este caso son 10 € mensuales, por perro, puedes apadrinar a tantos como desees o puedas.

HORARIO: El horario de visita a los padrinos son, fundamentalmente, los sábados entre la 10:30 h a 13:00 h., aunque si no te viene bien te puedes poner en contacto con nosotros y trataríamos de que ajustarte a otro horario.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.